Radiografía intraoral convencional que muestra en detalle una o más piezas dentarias y la estructura ósea anexa.
Es una serie de radiografías intraorales que se realizan mediante la colocación de placas dentro de la boca, logrando así captar la imagen para estudiar las coronas, raíces, tejido óseo y espacio interdental
Técnica radiográfica intraoral que permite obtener en gran detalle el área interdental de molares y premolares
La radiografía oclusal es un tipo de radiografía intraoral, ya que se realiza desde el interior de la boca. Se utiliza para examinar grandes áreas del maxilar superior o inferior.
Radiografía extraoral que permite obtener en un plano, una visión general del maxilar, mandíbula y estructuras óseas y compartimentos anexos.
Es una radiografía de diagnóstico que se utiliza para tratamientos de ortodoncia, para ver la relación entre el maxilar superior y el maxilar inferior.
Es una radiografía que sirve para obtener una imagen frontal de las estructuras de interés a nivel craneal. Es imprescindible para el estudio de asimetrías faciales, desviaciones de la línea media y senos maxilares.
La cefalometría se realiza sobre un trazado obtenido del calco de líneas fundamentales de una radiografía lateral de la cara, según unas normas determinadas que nos permiten estandarizar los resultados y compararlos con patrones normales.